Noticias

Vicusgraf obtiene el indicador Ardán Empresa Gacela 2018

Vicusgraf ha recibido el indicador Ardan a la Empresa Gacela 2018 del Consorcio Zona Franca. La planta del grupo ubicada en Vigo ha recibido esta condecoración por ser una entidad con una tasa de crecimiento elevada y constante durante los últimos 3 años.

Además, para obtener este indicador es imprescindible que el primer período de facturación de la empresa sea superior a los 300.000 euros anuales y por tanto el crecimiento sea del 25% en los siguientes.

El Consorcio ha tenido en cuento los ejercicios del 2014 al 2016 para entregar este certificado desde donde han felicitado al grupo por la existencia de una empresa referente y cuyo papel es “vital para el desarrollo económico y social de la comunidad autónoma”.

Los indicadores ARDÁN están respaldados por grupos de investigación universitarios y se revisan anualmente. El objetivo de esta asociación es contribuir a la mejora del tejido empresarial de Galicia a través de factores como el suelo industrial, programas de innovación e internacionalización o conocimiento para la toma de decisiones. ¡Enhorabuena compañeros!

EditorVicusgraf obtiene el indicador Ardán Empresa Gacela 2018