Noticias

Vegabaja Packaging acoge un taller de Compromiso Premium sobre economía circular

Las instalaciones de Vegabaja albergaron el pasado 3 de octubre el taller “Retos del envase en una economía circular” impartido por Ecoembes, y dirigido en exclusiva a clientes del grupo. Esta formación está integrada en el programa Compromiso Premium, un servicio diferencial gracias al cual se pone a disposición de los clientes el profundo conocimiento que Hinojosa tiene del sector con el objetivo de mejorar su competitividad.

Los asistentes al taller tuvieron la oportunidad de formarse en profundidad sobre nuevos retos que plantea la economía circular, y también tuvieron la ocasión de detectar acciones y oportunidades de mejora ambiental aplicadas a estrategias de packaging.

Además, se realizó una visita al área de producción de Vegabaja para mostrar todo el proceso de fabricación de los envases y embalajes de cartón ondulado, desde el propio ondulado del cartón hasta el paletizado y almacenaje de los envases ya terminados. Para finalizar la jornada, se celebró una comida que propició el networking con los clientes.

EditorVegabaja Packaging acoge un taller de Compromiso Premium sobre economía circular