Noticias

Rambleños presenta las mejoras logísticas de su envase AIRFRUIT en Fruit Attraction

Rambleños ha mostrado en Fruit Attraction las últimas tendencias en el desarrollo de sus cajas AIRFRUIT, tanto en términos de logística como de diseño. Ideado para el transporte en largos trayectos de productos agrícolas, la planta de Hinojosa ha dado un paso más en su servicio integral y ha desarrollado una máquina exclusiva para su montaje en las instalaciones de los clientes.

Este método de embalaje, desarrollado por el departamento de I+D+i de la organización, alcanza una mejora del 26% respecto a una caja estándar en el enfriamiento en cámara de las frutas recién cogidas en el campo (12 primeras horas). Una ventaja competitiva que se suma a la eficiencia alcanzada en su producción, pues gracias al desarrollo alcanzado por las nuevas máquinas se logra, además, la optimización en los tiempos de montaje.

Además de esta evolución logística, Rambleños ha presentado en Fruit Attraction las últimas mejoras de diseño de la propia caja. Entre ellas, destaca el desarrollo de las cantoneras para su diseño octogonal que caracteriza el sistema AIRFRUIT. Se trata de una apuesta en mejora continua y que ha llamado la atención de muchos de los clientes del certamen.

Junto con AIRFRUIT, el extenso porfolio de envases y embalajes para el sector hortofrutícola de la planta de Hinojosa también ha protagonizado el evento. Es el caso del desarrollo de las barquetas para fruta, integradas en una gama de envases primarios que están en contacto directo con los alimentos y son 100% sostenibles.

EditorRambleños presenta las mejoras logísticas de su envase AIRFRUIT en Fruit Attraction