Noticias

Participación en la Feria del Papel de Sarrià del Ter

Feria del Papel.

La pasada semana Grupo Hinojosa participó en la XVIII Fira del Paper de Sarrià del Ter, que se celebró en esta localidad durante el fin de semana y que acoge a la empresa del grupo, Papelera de Sarrià.

La participación de Hinojosa se materializó en una ponencia a cargo de Juan José Calvo, director de producción de Papelera de l’Alqueria y responsable de la puesta en marcha de la fábrica ubicada en esta localidad de Girona.

Para poder dar a conocer el grupo, Juan José Calvo presentó a Grupo Hinojosa a través del video corporativo de la entidad y explicó las tareas que se están desarrollando para la puesta en marcha de la papelera en las próximas semana.

En su intervención, expuso las claves para la fabricación del cartón y narró la experiencia de Grupo Hinojosa en esta área gracias a la trayectoria desarrollada con la Papelera de l’Alqueria.

Juan José Calvo incidió en el tipo de papel que se va a fabricar en esta planta. También describió la operativa de la fabricación, desde la entrada de la materia prima, el pulper, las pastas, la máquina y el bobinado.

MarketingParticipación en la Feria del Papel de Sarrià del Ter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *