Noticias

Onduembalaje obtiene el certificado FSC

Onduembalaje recibió el 1 de mayo el certificado FSC, que permite ofrecer a los clientes de la planta la garantía de que los papeles utilizados para la fabricación de embalaje proceden de montes aprovechados y explotados de manera racional y sostenible.

Este certificado ha sido fruto del esfuerzo de todos los empleados y colaboradores de Onduembalaje y el resultado final es la obtención de la certificación “Chain of Custody Certification”, que se renueva cada cinco años.

Además de este compromiso con los sus clientes, Onduembalaje, comparte, como el resto de plantas del Grupo Hinojosa su orientación al cliente y su vocación por mantener una relación óptima. Además, todo el Grupo Hinojosa ofrece sus valores de especialización, gracias al número de plantas con las que cuenta e innovación, como eje fundamental para su diferenciación.

Sobre el Certificado FSC:

El Consejo de Administración Forestal, (FSC) es una organización internacional independiente, no gubernamental, y sin ánimo de lucro, con sede en la ciudad alemana de Bonn. Acoge a 130 representantes de organizaciones ecologistas, silvicultores, industriales madereros, organizaciones indígenas, asociaciones de bosques comunales y entidades de control de calidad.

Su objetivo es promover, en los bosques de todo el mundo, una gestión forestal económicamente viable, socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable.

MarketingOnduembalaje obtiene el certificado FSC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *