Noticias

Más beneficios para el cliente y oportunidades de crecimiento, objetivos del próximo Customer Centricity Bootcamp de BBP

Los próximos 12 y 13 de abril, Hinojosa recibirá en Barcelona a personas de diferentes perfiles de las empresas que forman parte de Blue Box Partners para celebrar el Customer Centricity Bootcamp. 

Los próximos 12 y 13 de abril, Hinojosa recibirá en Barcelona a personas de diferentes perfiles de las empresas que forman parte de Blue Box Partners para celebrar el Customer Centricity Bootcamp. Un evento que persigue atender mejor las expectativas explícitas e implícitas de nuestros clientes europeos vía la creación de una plataforma interdisciplinar de colaboración entre los implicados de la alianza.

Este año, sin embargo, Blue Box Partners ha decidido dar un salto cualitativo, a la vez que ambicioso, y el encuentro pasa a llamarse ‘Customer Centricity Bootcamp’. La principal razón del cambio de nombre reside en el nuevo enfoque del evento. En esta nueva fase, a través de actividades y workshops específicos, la idea es centrarse en el cliente y detectar nuevos beneficios para ellos.

Hinojosa lidera en Barcelona la organización de una nueva edición del anteriormente conocido como el ‘Innovation Day’ de BBP, un evento, hasta el momento, centrado en compartir el know how y expertise entre los equipos de diseño de sus distintos partners.

Por este motivo, Blue Box Partners ha decidido integrar en esta plataforma a perfiles de otras áreas. El objetivo no es otro que atender mejor las expectativas explícitas e implícitas de nuestros clientes europeos vía la creación de una plataforma interdisciplinar de colaboración entre los implicados de la alianza.

Durante estos dos días, en Barcelona se van a abordar objetivos como el análisis de las tendencias del mundo del packaging, la exploración de nuevas vías de innovación, la detección de nuevas oportunidades de crecimiento, además de compartir las mejores prácticas de las empresas que formamos BBP.

Este nuevo camino nos ha llevado a renovar la imagen del evento. El logo representa el “Castellers”, una tradición catalana que data del siglo XVIII, en la que diferentes equipos crean torres humanas. La técnica para crear estas torres se entrena durante meses y cada participante tiene sus funciones específicas que ayudan a conseguir el objetivo común. Creemos que es un buen simbolismo con el que representar el trabajo conjunto para poner la satisfacción del cliente en la cima de la torre humana.

Estamos seguros de que gracias a estas nuevas líneas de trabajo y a la participación activa de todos los participantes, podremos seguir ofreciendo valor añadido a todos nuestros clientes.

Hinojosa respondeMás beneficios para el cliente y oportunidades de crecimiento, objetivos del próximo Customer Centricity Bootcamp de BBP