Noticias

Hinojosa participa en el foro de empleabilidad y emprendimiento de ESIC

Hinojosa ha estado presente en la XV Edición del MEET, el foro de empleabilidad y emprendimiento organizado por la Escuela de Negocios y Centro universitario ESIC. En el evento estuvieron presentes emprendedores y empresas nacionales e internacionales, que se interesaron por los estudiantes y antiguos alumnos de la escuela para incluirlos en sus procesos de selección.

Se trata de un punto de conexión entre el mundo empresarial y el talento de ESIC en el que tienen cabida tanto los jóvenes que ya cuentan con experiencia profesional como los alumnos o exalumnos que están buscando su primer trabajo. Hinojosa ha compartido espacio con organizaciones como Ikea, Heineken, Caixa Popular o Mapfre, un elenco de firmas que avala el talento de los jóvenes que integran el MEET.

A lo largo de todo el encuentro, que se prolongo casi 12 horas, se realizaron diversos talleres que abarcaron competencias concretas demandadas en los procesos de selección. En especial, se trabajó la actitud proactiva y la capacidad de adaptación al nuevo panorama digital.

Clara apuesta por el talento joven

La participación de Hinojosa en este MEET se convierte en otra vía más en la permanente apuesta que la organización lleva a cabo por el talento joven, un acercamiento que la organización lleva a cabo desde la propia universidad, como también demostró con su participación en el Foro de Empleo de la Universidad Católica de Valencia.

EditorHinojosa participa en el foro de empleabilidad y emprendimiento de ESIC