Noticias

Hinojosa Pacs y Cruz Roja, unidos para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad

Hinojosa vuelve a afrontar la Navidad de la forma más solidaria posible de la mano de Cruz Roja. Por 6º año consecutivo, Hinojosa Packaging Pacs realiza la campaña “Ningún niño sin Juguetes” con la Cruz Roja de l’Alt Penedès para que ningún niño se quede sin su regalo de Navidad. Una ayuda que, además de poner los recursos de la organización a disposición de los más pequeños, se suma a otras acciones como la recolecta de comida aportada por los empleados y trasladada al Banco de Alimentos.

La “Caja Cruz Roja” protagoniza esta recogida de juguetes. Concretamente, Hinojosa Pacs ha elaborado cajas de cartón ondulado (700x465x655mm) en las que los niños recibirán sus regalos navideños. Estas se distribuyen en varios establecimientos de la comarca, como es el caso de supermercados, donde se lleva a cabo la recolecta.

Caja Cruz Roja juguetesEl icónico árbol de Navidad también tiene cabida en esta campaña, ya que Cruz Roja le ha solicitado a la planta de Hinojosa arbolitos de cartón de 190x120mm para que se conviertan, a modo de expositor, en un reclamo en estas tiendas que ayudan a la recaudación de la ONG.

Arbol Hinojosa Pacs

En este mismo apartado de exhibición, Hinojosa Pacs también ha realizado cruces expositoras, cuyo formato 3D facilita el impacto del logotipo de Cruz Roja en los eventos que lleva a cabo la organización. Una vez finalizado el proceso de fabricación, tanto del arbolito como de esta cruz, son los propios niños quienes llevan a cabo el proceso de decoración a través de los espacios de conciliación familiar de los que dispone Cruz Roja.

Incluso el “Tió de Nadal” tiene cabida en esta campaña solidaria. Esta costumbre navideña de origen catalán consiste en la construcción de una cara en un tronco (el tizón) cubierto con una manta, y a medida que más se le alimenta, más regalos deja a los niños.

 

Tio Nadal Hinojosa Pacs

Así pues, Hinojosa Pacs cuenta con sus propios “tiós”. Automontables e impresos en alta calidad, estos han obtenido un éxito rotundo gracias a donaciones económicas en campañas de Cruz Roja, tanto por parte de empresas como de particulares.

EditorHinojosa Pacs y Cruz Roja, unidos para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad