Noticias

Hinojosa Packaging Pacs y Sarrià donan más de 7.000 cajas para la acción solidaria “Cistella contra el Covid”

Hinojosa Pacs y Sarrià, a través del Clúster del Packaging, ha participado en la acción solidaria “Cistella contra el Covid” que ha hecho posible repartir más de 220 toneladas de productos alimentarios de primera necesidad a 20.000 personas vulnerables de Barcelona. En concreto, desde Hinojosa hemos donado más de 7.000 de las 20.000 cajas solicitadas al Clúster.

El objetivo de esta acción ha sido tratar de evitar que personas vulnerables como ancianos, con patologías previas o en aislamiento salgan a la calle en estos días a comprar comida. Además de alimentos, los lotes también han incluido recomendaciones sanitarias e información sobre servicios de venta a domicilio de cada barrio.

 

Cajas solidarias de Hinojosa Pacs

Las personas beneficiadas en esta acción han sido seleccionadas por el ayuntamiento de Barcelona y el departament de Salut de la Generalitat.

En esta acción han participado, además, de otras empresas del Clúster, marcas de alimentación, cooperativas agrarias, administraciones públicas y Correos. En este sentido, nos gustaría destacar la labor de Line Sport como organizadores de la acción. Ellos, además, han sido los encargados de contactar con las empresas para que facilitaran gratuitamente los productos para estas cajas solidarias.

EditorHinojosa Packaging Pacs y Sarrià donan más de 7.000 cajas para la acción solidaria “Cistella contra el Covid”