Noticias

Hinojosa Packaging Pacs ha recibido el certificado FSC

La planta del Grupo, Hinojosa Packaging Pacs, ubicada en la localidad barcelonesa de Pacs del Penedés, ha recibido recientemente el certificado FSC, uno de los programas de gestión forestal más importantes del mundo y que garantiza que todos sus productos provienen de bosques gestionados de forma sostenible, proporcionando beneficios ambientales, sociales y económicos.

Este certificado responde a la vocación de la planta por mostrar su compromiso con una producción sostenible y el respeto al medio ambiente. Asimismo es parte de su misión generar un crecimiento que respete el entorno. Como el resto del grupo, Hinojosa Packaging Pacs quiere ofrecer soluciones de envase y embalaje competitivas, innovadoras y sostenibles.

Pacs del Penedés tiene una capacidad productiva de 60 Mm2 y sus productos están destinados a los sectores industrial, alimentación, y vinos y cavas. Además, la empresa ha realizado una inversión de más de 7 millones de euros en los últimos 4 años para mantener su capacidad productiva y su competitividad.

MarketingHinojosa Packaging Pacs ha recibido el certificado FSC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *