Noticias

Hinojosa apuesta por la atracción de talento joven en el Foro de Empleo de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

La compañía presentó los programas y beneficios que ofrece al talento joven en su planta de La Rambla, Hinojosa Packaging Córdoba. Sus principales atractivos son el desarrollo sostenible, la innovación y las acciones formativas.

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, Hinojosa ha participado en la cuarta edición del Foro de Empleo de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, celebrada el 18 de mayo. En el evento, dirigido a estudiantes y titulados de grado superior o máster, el grupo ha presentado las oportunidades para el talento joven que ofrece en su planta Hinojosa Packaging Córdoba, la cual se encuentra en pleno crecimiento

Hinojosa Packaging Córdoba desarrolla soluciones sostenibles de packaging principalmente para los sectores de agricultura y alimentación.  En la actualidad cuenta con 116 trabajadores. En 2021, la planta creció su facturación en un 31,6% respecto al año anterior.

Hinojosa quiere seguir creciendo y buscando la excelencia en sus actividades, haciéndolo de una manera respetuosa con el entorno y el medio ambiente. En esa línea, todos los envases y embalajes de la planta Hinojosa Packaging Córdoba están elaborados con material reciclado y son 100% reciclables. Sumado a ello, en 2020 el grupo apostó por optimizar la gestión energética de la planta instalando una central fotovoltaica de 15.000 metros cuadrados. Esto le permite autoabastecerse de energía solar y utilizar los excedentes de electricidad en las demás plantas del grupo.

Hinojosa respondeHinojosa apuesta por la atracción de talento joven en el Foro de Empleo de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba