Noticias

Hidrocooling: envases ligeros, reciclables y resistentes al agua

Entre las últimas soluciones técnicas para el envase se encuentran las cajas preparadas para Hidrocooling, una técnica que consiste en bajar la temperatura de los productos mediante inmersión en agua y o extracción del calor por aire. Las cajas de Freshbox de Cipasi son perfectas para esta técnica porque son resistentes al agua y tienen un buen comportamiento en frío.

Las cajas Freshbox de Cipasi son perfectas para la técnica Hidrocooling, porque son resistentes al agua y tienen un muy buen comportamiento en frío.

Hay que tener en cuenta que el enfriamiento de la fruta por hidrocooling es más rápido en estas cajas Freshbox, por lo que el consumo de energía también es menor.

Además, estos envases, elaborados con polipropileno, son 100 % reciclables, por lo que las cajas después de cumplir su función son trituradas para convertirse de nuevo en la materia prima con la que hacer nuevas unidades.

Por otro lado, estas cajas, que llegan hasta el punto de venta, pueden también personalizarse con la marca y el color de cada cliente.

Por tanto, las cajas Freshbox, que son fabricadas en la fábrica de Cipasi de Hinojosa, ubicada en Valencia, aportan la solución integral e innovadora.  La ventaja es triple: estos envases, además de ser 100 % reciclables, son también más ligeros y resistentes al agua.

EditorHidrocooling: envases ligeros, reciclables y resistentes al agua