Noticias

Grupo Hinojosa gana el primer premio del concurso de flexografía organizado por ATEF

Grupo Hinojosa ha conseguido el primer premio del prestigioso concurso de flexografía organizado por ATEF –Agrupación Técnica Española de Flexografía- en la categoría de Preprint por un trabajo para la empresa Aceitunas Cazorla. Para este trabajo han participado dos empresas del grupo: Onduflex lo ha impreso y lo ha producido Vegabaja.

Primer premio conseguido en la categoría de Prepint en el concurso organizado por ATEF (Agrupación Técnica Española de Flexografía)

 

Para la consecución de estos premios, el jurado ha tenido en cuenta la excelencia de la impresión flexográfica, las dificultades existentes para su producción y los méritos concernientes al conjunto de detalles de la impresión.

En total, el jurado ha valorado 169 trabajos presentados y ha otorgado 27 premios nacionales de flexografía y 3 Best in Show.

La Agrupación Técnica Española de Flexografía agrupa a las empresas que imprimen en flexografía y también a las que suministran maquinaria, equipos y consumibles. Esta entidad promueve la excelencia de este procedimiento y las ventajas que supone su aplicación. Está vinculada a EFTA y FLEXOFED, ambas, federaciones europeas de asociaciones técnicas de flexografía.

MarketingGrupo Hinojosa gana el primer premio del concurso de flexografía organizado por ATEF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *