Noticias

San Cayetano y EFI logran la primera certificación FOGRA PSD mundial para impresión digital single-pass

Un packaging impecable es un reclamo fundamental para atraer a los consumidores y para destacar ante la competencia. Es una herramienta de marketing esencial que la impresión digital está potenciando gracias a la flexibilidad, personalización y rapidez que aporta.

EditorSan Cayetano y EFI logran la primera certificación FOGRA PSD mundial para impresión digital single-pass
Leer más

Hinojosa, productor exclusivo de Halopack® en la Península Ibérica

El grupo ha firmado un acuerdo con Dutch Packable, propietario de este sistema de envasado sostenible, para España y Portugal. El sistema Halopack® alarga la vida útil de los alimentos y reduce el desperdicio alimentario. Halopack by Hinojosa ayuda a diferenciar el producto en el lineal ya que puede imprimirse por las dos caras con un diseño atractivo para el consumidor.

EditorHinojosa, productor exclusivo de Halopack® en la Península Ibérica
Leer más

Hinojosa Pacs y Cruz Roja, unidos para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad

Con la campaña “ningún niño sin juguetes”, la firma colabora con Cruz Roja para que los más pequeños, sea cual sea su situación, puedan recibir regalos estas fiestas. Además de esta acción, realizada desde 2014 junto a Cruz Roja en la comarca de l’Alt Penedès, Hinojosa Packaging Pacs colabora con otras vertientes solidarias como la aportación de comida al banco de alimentos

EditorHinojosa Pacs y Cruz Roja, unidos para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad
Leer más