Noticias

Sampera apuesta por la caja de cartón Sumbox de Hinojosa para enviar pescado y marisco fresco de alta gama a sus clientes

Sumbox es la alternativa de Hinojosa a los envases de Porex, 100% reciclable, estanco e impermeable. Sumbox forma parte de la familia de envases primarios y sostenibles 360 Green Packaging (360GP) de Hinojosa, integrada también por las soluciones Halopack by Hinojosa, Cartoskin e Hiliner.

EditorSampera apuesta por la caja de cartón Sumbox de Hinojosa para enviar pescado y marisco fresco de alta gama a sus clientes
Leer más

Hinojosa lanza 360 Green Packaging, la familia de envases sostenibles para frescos más amplia del mercado

360GP es fruto de la innovación dentro del grupo y la colaboración con toda la cadena alimentaria, desde fabricantes de maquinaria a productores de alimentos. Hasta el momento esta familia de envases primario incluye las opciones Halopack by Hinojosa, Cartoskin, Hiliner o Sumbox.

EditorHinojosa lanza 360 Green Packaging, la familia de envases sostenibles para frescos más amplia del mercado
Leer más

Trevijano sustituye el plástico de sus envases por las bandejas de cartón Halopack by Hinojosa

Los consumidores han destacado que el nuevo envase Halopack by Hinojosa mejora la imagen del producto, dándole un aspecto más premium y sostenible. Trevijano ya ha empezado la distribución de sus productos en los nuevos envases en algunas de las cadenas de supermercados en las que está presente.

EditorTrevijano sustituye el plástico de sus envases por las bandejas de cartón Halopack by Hinojosa
Leer más