Noticias

Onduembalaje, ponente en la Universidad Francisco de Vitoria

El alumnado de 2º curso de la asignatura Tecnologías Aplicadas participó en la ponencia que impartió Enrique Soriano, Responsable de la Oficina Técnica y I+D de la planta de Onduembalaje, en la Universidad Francisco de Vitoria ubicada en Pozuelo de Alarcón.

En su intervención nuestro compañero compartió con el público universitario las nociones básicas sobre la fabricación de los envases de cartón, despertando gran curiosidad en los jóvenes por el trabajo que realizamos en nuestra industria.

El contenido se centró en los tipos de maquinarias que usamos para transformar el papel en cartón, así como las diversas de impresiones offset, flexo y digital y su aplicación sobre diferentes materiales para dar respuesta a los clientes de diversas industrias.

Los estudiantes descubrieron una interesante salida profesional tras sus estudios y protagonizaron una extensa ronda de preguntasen la que se profundizó en los temas presentados por Enrique.

Desde Grupo Hinojosa seguimos apostando por distintas iniciativas formativas, un pilar fundamental para dar a conocer a la sociedad el trabajo que realizamos en la industria del envase y embalaje. ¡Gracias a todos por vuestra implicación!

EditorOnduembalaje, ponente en la Universidad Francisco de Vitoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *