Blue Box Partners

Blue Box Partners – una alianza europea con un objetivo claro: provisionar de forma óptima a sus clientes con embalaje de cartón ondulado. En toda Europa. En un único punto. Cualquier cantidad. En todas las calidades. En cualquier momento.

Blue Box Partners cuenta con 68 instalaciones de producción y 5 fábricas de papel.

www.blueboxpartners.eu

Más información sobre Blue Box Partners
0

Empleados

en la alianza

0

Millones M²

Producción cartón 2016

0

Millones €

Ventas en 2016

0

Plantas

en la alianza

0

M€

Inversión hasta 2017

Muchas empresas europeas están buscando un socio que les suministre en Europa y que constantemente les ofrece un servicio y que esté coordinado. En este sentido, estas empresas dan gran valor a un representante local que les apoya a nivel europeo en su propia lengua y garantiza calidad y servicio consistente.

Desde 2006 la respuesta a este desafío ha sido Blue Box Partners – una alianza europea con un objetivo claro: provisionar de forma óptima a sus clientes con embalaje de cartón ondulado. En toda Europa. En un único punto. Cualquier cantidad. En todas las calidades. En cualquier momento.

Los cuatro socios de la Agrupación de Interés Económico Europeo (AEIE) todos siguen la misma filosofía y estrategia. Son empresas familiares con tradición, establecida y éxito en sus mercados de origen: Klingele Papierwerke GmbH & Co.KG (Alemania), Grupo VPK Packaging (Bélgica), Hinojosa Packaging Solutions (España) y Cart-One SRL (Italia).

El conocimiento, la capacidad y la experiencia de cuatro empresas en una sola caja.

Blue Box Partners confía en el éxito a través de la innovación, la fiabilidad y la cooperación basada en la asociación. Gracias a una organización jerarquizada, el trabajo y las estructuras de la comunicación, Blue Box Partners se ha convertido en una poderosa alianza estratégica de marketing en Europa, que está creciendo constantemente y desde entonces ha sido de considerable tamaño.

MarketingBlue Box Partners